Descarga nuestros Brochures

Elige la casa que más te guste.
Descarga el brochure y no dudes en contactarnos

La Mer

La Mer te ofrece lo extraordinario. Impresionantes vistas al mar te esperan en este tranquilo y luminoso paraíso donde la elegancia mediterránea te enamorará, guiándote por el principio estético de La Mer: el lujo en la simplicidad. Es el perfecto tesoro escondido para un retiro vacacional que encontrarás en una de las mejores zonas de Jávea.

 

Ten por seguro que los exteriores de esta hermosa casa te proporcionarán las más deliciosas veladas junto a la piscina, mientras el sol se refleja suavemente en el azul del Mediterráneo.

Descargar brochure

Ca Montgó

El Montgó, faro natural de marineros, con su reconocible silueta tan característica de la imagen de Jávea, da nombre a esta casa en venta que se ubica justo en su falda.

 

Quedarás fascinado por las vistas abiertas al valle, la luz y clima ideal durante todo el año gracias a su orientación sur y la sensación de estar inmerso en la naturaleza y la tranquilidad por la cercanía al parque natural de El Montgó.

 

Sus diferentes zonas chill out y su cocina exterior son perfectas para disfrutar de una tarde en familia o ver atardecer tras las montañas compartiendo una velada entre amigos.

Descubre cómo esta casa en Jávea te puede transportar al puro estilo de vida mediterráneo.

Descargar brochure

Ca Mestral

Vivir en una de las zonas más prestigiosas de Jávea y estar cerca de todos los servicios es posible con nuestra última casa en venta, Ca Mestral.

 

Con una orientación sur y vistas a la bahía, esta casa puramente mediterránea cuenta con una distribución cuidada al detalle: dos alturas, cuatro habitaciones ensuite, una cocina con acabados de alta gama y un comedor da paso al amplio salón con chimenea.

 

Los exteriores de Ca Mestral se abren a través una amplia terraza, donde una piscina infinita culmina este proyecto de Bataille Living lista para vivir.

Descargar brochure

Ca Trevol

Ca Trevol es de los nuevos proyectos de Bataille Living . Situada en un enclave único, Ca Trevol, a unos pocos minutos del centro urbano javiense goza de la privacidad y calma que aporta vivir en el valle de Jávea.

 

Cuatro dormitorios ensuite distribuidos en dos plantas, un comedor y una cocina totalmente equipada son los elementos clave de Ca Trevol, que conectan con un amplio salón como punto de encuentro.

 

Los exteriores culminan en la piscina infinita con terraza, balcón a unas vistas espléndidas del valle donde cada minuto es un regalo.

Descargar brochure

Ca Malva

Arquitectura contemporánea y la tradición mediterránea se dan la mano en este proyecto tan especial. Ca Malva, situada en el valle y rodeada de naturaleza, es el lugar idóneo para disfrutar los 365 días del año de una piscina infinita y una cocina exterior.

 

Ca Malva se distribuye en cinco amplios dormitorios con baño ensuite. Una cocina y un aseo de cortesía adicional completan este hogar mediterráneo, donde cada rincón te lleva a un espectáculo de vistas panorámicas.

Descargar brochure

Ca La Tosca

Ca La Tosca es una espléndida y amplia villa en venta donde querrás disfrutar de casa instante. Ca La Tosca destaca por los elementos y materiales tradicionales, que están cuidados hasta el mínimo detalle. Por ello esta villa en venta conserva la esencia de una finca mediterránea con una reforma diseñada por Bataille Living.

 

Si estás pensando en una casa como Ca La Tosca, querrás saber que se encuentra cerca del Montgó, cuenta con un único patio exterior que comunica con el resto de la casa. Ca La Tosca destaca por sus 4 dormitorios ensuite. Una cocina totalmente equipada, un gimnasio, sauna, cocina exterior y apartamento de invitados. Éstas son sólo algunas de las muchas exclusivas estancias de esta casa.

 

Si recibes invitados, el apartamento complementario con dormitorio ensuite y kitchenette será el regalo perfecto para convertirse en el mejor anfitrión. Una finca tradicional mediterránea y luminosa que conserva el alma de cada material tanto en su interior como en el exterior.

Descargar brochure

Ca La Masía

Su espacio construido consta de tres dormitorios con baños en suite, un aseo de invitados, una cocina totalmente equipada y un acogedor salón para disfrutar de la chimenea de hierro en invierno y de la abundante luz natural en verano.

En la parcela en venta también hay una amplia terraza con una zona cubierta que se abre a la piscina y que también da a la zona chill-out. La sombra bajo la pérgola de la terraza es el lugar perfecto para disfrutar del tiempo con los amigos y la familia mientras se deleita con la brisa mediterránea. Descubre Ca La Masía con Bataille Living.

Descargar brochure

Ca La Masía

Ca La Siesta

Ca la Siesta es la primera construcción en venta certificada bajo los estándares Passivhaus en Jávea. Se diferencia por su alta eficiencia energética, la orientación sur y la calibración de construcción, permiten un ahorro energético, relacionado con la calefacción y la refrigeración de hasta un 75% en comparación con las casas de construcción típicas.

 

Las construcciones de las casas pasivas garantizan un alto nivel de confort gracias a las fuentes de energía encontradas en el interior del edificio, como el calor corporal de los residentes o el calor solar que entra en la casa.

 

Podrás disfrutar de las interminables vistas del Mediterráneo desde la terraza cubierta, o desde la zona chill-out, perfecta para disfrutar del buen clima y ver como se esconde el sol al final del día, reflejándose en la piscina de agua salada.

Descargar brochure

Ca La Bahía

Ca La Bahía se encuentra actualmente en venta por Bataille Living. Cerca del casco antiguo y del puerto, esta villa posee unas vistas impresionantes de la bahía mediterránea y del pueblo de Jávea.

 

Dispone de cuatro amplios dormitorios con baños en suite ,un baño adicional y una cocina totalmente equipada con zona de comedor y un gran salón.

 

La piscina, está rodeada de diferentes zonas chill-out así como una de cocina exterior y una pérgola cubierta.

 

Es el lugar perfecto para compartir cenas al aire libre o disfrutar de un lento desayuno con vistas al matutino resplandor de Jávea. Un lugar donde se puede admirar tanto el amanecer como la puesta de sol.

Descargar brochure

Ca L´Anfora

Ca L’Anfora, una villa bañada por la luz del sol y la brisa donde el lujo y la arquitectura mediterránea se unen para crear tu hogar ideal.

 

La casa dispone de tres plantas y cinco dormitorios, todos ellos con baños en suite. Un lugar en el que cada detalle se cuida al máximo para proporcionar el máximo confort y hacer que te sientas completamente en casa. Ca L’Anfora cuenta con un despacho para trabajar, una sala de cine para disfrutar y una zona de bar para pasar el tiempo con tu pareja, amigos o familia.

 

Una hermosa terraza exterior y una zona de comedor conectan con una preciosa piscina de piedra de Bali para disfrutar de los días calurosos del año. El nivel inferior también cuenta con una tranquila casita en el jardín para disfrutar de un momento de paz o pasar tiempo con la familia.

Ca L`Hedra

Ca L’Hedra es uno de los nuevos proyectos de Bataille Living de venta. El puro estilo mediterráneo junta al minimalismo atemporal caracteriza esta casa que se encuentra a tan sólo unos minutos del centro urbano de Jávea. Un enclave único para aquellos que buscan intimidad mientras disfrutan de los mejores servicios y conexiones.

 

Cuatro dormitorios ensuite se distribuyen en dos plantas, mientras que una cocina totalmente equipada conecta con el comedor. Un amplio salón recoge las mejores vistas de Jávea, antes de llevarte a la zona exterior, donde una piscina infinita te recibirá en las cálidas noches verano.

 

Un auténtico paraíso en cualquier momento del año que merece la pena visitar. Contacta con nosotros para más información.

Descargar brochure

Ca Gesmil

Una particular villa rodeada de naturaleza y tranquilidad. El proyecto Ca Gesmil cuenta con cuatro increíbles dormitorios ensuite, un gran salón conectado con una cocina abierta y un amplio comedor, enlazando directamente con el exterior de la casa.

 

Un espacio de paz y sosiego donde la piscina infinita es un marco exclusivo para unas vistas panorámicas del valle de Jávea. Venir y disfrutar es fácil en Ca Gesmil.

Descargar brochure

Ca La Brisa

Ca La Brisa simboliza el espléndido estilo de vida español en sí mismo, donde naturaleza, tranquilidad y un clima idílico van de la mano en esta luminosa vivienda.

 

Te fascinará su patio central y el exuberante jardín verde en el que crecen plantas autóctonas como palmeras y aloe veras, proporcionando un impresionante centro de atención a esta moderna casa mediterránea de lujo.

 

La encantadora villa en venta se ocupa de tu comodidad con una cocina totalmente equipada, y un salón que conecta suavemente con la zona exterior. Una relajante zona chill-out es el toque final para crear la casa mediterránea perfecta, un lugar donde disfrutar de interminables veladas junto a la piscina mientras se pone el sol.

Descargar brochure

Ca Garbí

Ca Garbí es una casa en venta diseñada por Bataille Living. Contemporánea a la vez que mediterránea; la elegancia de esta casa atemporal cuenta con materiales naturales de primera calidad que aseguran estándares Passivhaus como el aislamiento térmico y la ventilación controlada.

Rodeada de naturaleza, Ca Garbí es el perfecto ejemplo de una espléndida villa privada con las comodidades de una casa en el corazón de la Costa Blanca. Cinco dormitorios ensuite, piscina infinita y varias terrazas son los elementos más destacables de Ca Garbí, una casa en venta única en un entorno singular.

Descargar brochure

Ca La Blanca

Ca La Blanca es un hogar mediterráneo donde despertarás con el amanecer desde el mar y despedirás el día con un fabuloso atardecer tras las montañas. Una casa en venta exclusiva con vistas panorámicas de la bahía y la ciudad de Jávea. Gracias a su orientación sur podrás disfrutar del clima de la zona durante los 365 días del año. Su ubicación es ideal para realizar pequeñas caminatas por la reserva natural del Cabo de San Antonio o acercarse por la tarde al puerto a contemplar el mágico momento en que los barcos vuelven tras una jornada de pesca.

 

La zona exterior cuenta con diferentes zonas chill out así como con una cocina exterior para compartir veladas mágicas o simplemente relajarte observando el hipnótico Mar Mediterráneo y el Cap Prim en el horizonte.

Descargar brochure