Ca La Blanca

Situada en una de las mejores zonas de Jávea.

Ca La Blanca, el lugar en el que despertarás con el amanecer desde el mar y despedirás del día con un fabuloso atardecer tras las montañas. Una casa exclusiva de estilo mediterráneo con vistas panorámicas de la bahía y la ciudad de Jávea.
Gracias a su orientación sur podrás disfrutar del clima de la zona durante los 365 días del año. Su ubicación es ideal para realizar pequeñas caminatas por la reserva natural del Cabo de San Antonio o acercarse por la tarde al puerto a contemplar el mágico momento en que los barcos vuelven tras una jornada de pesca.  
Reformada con los más altos estándares de calidad, Ca La Blanca cuenta con una cocina totalmente equipada, un gran salón, una zona de estar con chimenea y cuatro dormitorios con baño en suite distribuidos en dos plantas que se conectan por un ascensor. 
Además, dispone de un apartamento de invitados completamente independiente. 
La zona exterior cuenta con diferentes zonas chill out así como con una cocina exterior para compartir veladas mágicas o simplemente relajarte observando el hipnótico Mar Mediterráneo y el Cap Prim en el horizonte.