Ca La Marina

Con una orientación sur que ofrece impresionantes vistas de la costa de Jávea, esta villa se encuentra en un encantador barrio, cerca del puerto.

Una casa con mucho encanto y carácter mediterráneo, cuenta con todos los elementos auténticos de este estilo, como los suelos de barro o las vigas de madera, que se han conservado.

Ca la Marina se distribuye en zonas de estar separadas. Eso la hace ideal para compartir con amigos y familia. Presenta una casa principal con una acogedora zona de estar donde disfrutar de las interminables vistas, una cocina abierta totalmente equipada, cuatro dormitorios en suite y dos baños para invitados.

También encontramos dos dormitorios adicionales con baño, uno de ellos con impresionantes vistas al Mediterráneo y un apartamento de invitados completamente equipado.

La romántica naya con suelo de piedras de río sería el lugar perfecto para saborear un aperitivo mientras se disfruta del rosado atardecer. Y la zona de la piscina con su cocina exterior sería ideal para los agradables días de verano.