Ca La Pinada

Es una vivienda bioclimática construida según el estándar de Casa Pasiva en una extensa parcela rodeada de pinos, tranquilidad y naturaleza.

Ca La Pinada en Jávea es una vivienda bioclimática construida según el estándar de Casa Pasiva en una extensa parcela rodeada de pinos, tranquilidad y naturaleza. Las ventajas de este tipo de construcción son que no hay materiales derivados del petróleo, el agua de lluvia se recupera y se almacena en un pozo, hay un sistema de ventilación que renueva el CO2 permanentemente.

El espacio construido se distribuye en dos niveles. En la planta baja encontramos una cocina abierta totalmente equipada y un salón con espacio para comer y un rincón de relax cerca de la chimenea. También hay tres dormitorios con baños en suite y un aseo adicional para invitados. Arriba, hay un dormitorio principal con increíbles vistas panorámicas y un jardín privado.

En el exterior podemos disfrutar del infinito de la piscina de agua salada que se ha hecho con piedras de Bali o relajarnos en la zona chill out.