Ca La Siesta

Ecológica por definición y distintiva por sus características, esta villa se ha convertido en un auténtico paraíso mediterráneo.

Ca la Siesta es la primera construcción certificada bajo los estándares Passivhaus en Jávea.

Se diferencia por su alta eficiencia energética, la orientación sur y la calibración de construcción, que permiten un ahorro energético, relacionado con la calefacción y la refrigeración, de hasta un 75% en comparación con las casas de construcción típicas. 

Las construcciones de las casas pasivas garantizan un alto nivel de confort gracias a las fuentes de energía encontradas en el interior del edificio, como el calor corporal de los residentes o el calor solar que entra en la casa. Además, este tipo de construcción garantiza que no se utilizan materiales derivados del petróleo.

Esta casa única cuenta con una cocina abierta totalmente equipada, una zona de estar, cuatro dormitorios con baños en suite y un aseo para invitados. 

Podrás disfrutar de las interminables vistas del Mediterráneo desde la terraza cubierta, o desde la zona chill-out, perfecta para disfrutar del buen clima y ver como se esconde el sol al final del día, reflejándose en la piscina de agua salada.