Jávea, situada en la costa este de España entre Valencia y Alicante, es un municipio que destaca por su identidad única, una fusión de culturas, tradiciones ancestrales y un entorno natural impresionante.
Las aguas cristalinas de Jávea te dejarán sin aliento. Playas y calas paradisíacas te esperan en esta tierra bañada por el sol, donde el mar y el paisaje se unen en una perfecta armonía.
Jávea es un festín para los sentidos. Los productos naturales cultivados por agricultores y artesanos locales son la esencia de nuestra cultura. Desde la famosa paella hasta el vino, las pasas, las cocas y las verduras, nuestros platos reflejan la rica historia de un antiguo pueblo de pescadores y cerveceros. Cada comida es una celebración para compartir con familia y amigos.
La magia de Jávea no se limita al sol y la naturaleza. Este lugar ha sido un refugio para artistas, filósofos y arquitectos, como Joaquín Sorolla, André lambert y Manuel Jorge. La rica vida cultural de Jávea ofrece una experiencia de vida única y enriquecedora.
JARDÍN DE L'ALBARDA
THE TOWN
Jávea goza de excelentes conexiones de transporte. Su ubicación privilegiada permite un fácil acceso a través de una completa red de carreteras que conectan con localidades cercanas y las capitales provinciales, Alicante y Valencia. Además, desde el puerto de Denia se pueden visitar las islas Baleares durante todo el año. El transporte marítimo en la Costa Blanca es especialmente activo, con el puerto de Alicante destacando en el turismo de cruceros en el Mediterráneo.