Jávea es una localidad situada en la costa este de España, entre Valencia y Alicante. La fuerte personalidad de este municipio se debe a su identidad plural y la mezcla de culturas, viejas tradiciones y un espectáculo natural.
Nunca verás un agua tan cristalina. Playas y calas paradisíacas te esperan en esta tierra soleada, donde el mar se funde perfectamente creando una extraordinaria armonía.
CALA SARDINERA
CALA AMBOLO
Productos de calidad que dan lugar a platos inolvidables. Los productos naturales cultivados por los agricultores y artesanos locales son parte de nuestra cultura, ya que Jávea fue un antiguo pueblo de pescadores y cerveceros. No sólo la paella sino el vino, las pasas, las cocas o las verduras son nuestro orgullo para compartir con familia y amigos.
No sólo el sol y la naturaleza hacen de este lugar una opción extraordinaria para vivir. Jávea es conocida por ser un centro artístico que fue frecuentado por pintores, filósofos y arquitectos. Como Joaquín Sorolla, André Lambert o Manuel Jorge.
JARDÍN DE L'ALBARDA
LOCAL DOOR
MERCADO CENTRAL
Jávea cuenta con un amplio abánico de posibilidades de comunicación, ya que, por su ubicación, se beneficia de una completa red de carreteras que conectan el municipio con el resto de localidades cercanas y con las capitales de la provincia, Alicante y Valencia. Se puede llegar fácilmente a otras localidades tomando un autóbus en el pueblo, un tren en Gandia o un avión en Alicante o Valencia. Además, el transporte marítimo en la Costa Blanca es muy activo en Alicante, ya que su puerto se ha convertido en uno de los más importantes del turismo de cruceros en el Mediterráneo, y desde Dénia se pueden visitar las islas Baleares durante todo el año.