Considera que Jávea es ya tu casa. No importa si has estado aquí antes, el sol de Jávea siempre te dará la bienvenida como a un viejo amigo. No sólo te esperan paisajes increíbles, gastronomía local y puestas de sol impresionantes; Jávea tiene mucho más que ofrecer, es realmente un paraíso detenido en el tiempo.

 

“HAY MÁS DÍAS SOLEADOS EN JÁVEA QUE EN CUALQUIER OTRO LUGAR DE ESPAÑA.”

 

Jávea se conoce como «El amanecer de España»

El primer sol de España es captado por los cabos de Jávea, ofreciendo una belleza que deja a cualquiera sin palabras.

 

La Organización Mundial de la Salud informa que España, y en particular la zona de Jávea en la Costa Blanca, tiene uno de los climas más saludables, con más horas de sol registradas al año que cualquier otro lugar del país. España fue nombrada como el país más saludable para vivir dentro de Europa, una razón más para que Jávea sea un lugar único para vivir.

Sabroso

LOCAL

Saludable

Estás en Jávea, en la Comunidad Valenciana, y el arroz redondo de esta región es la base de infinidad de fantásticos platos. La paella es, obviamente, la más famosa, pero lo interesante es que hay muchas pequeñas diferencias según el lugar en el que te encuentres. Aquí, en Jávea, la forma tradicional de hacerla es con judías o nabos, pero, por supuesto, en todas partes se preparan versiones marineras más conocidas.

En el campo se cultivan frutos secos de todas las variedades, incluida la chufa, que es el principal ingrediente principal de la sabrosa y refrescante bebida, la horchata. Y cuando se piden tapas, a menudo se ofrece una guarnición de alioli para mojar: esta deliciosa salsa de ajo combina con casi todo.

NO IMPORTA EL TIEMPO

Visita los numerosos mercados locales donde podría encontrar su próximo tesoro. Habla con los lugareños y pruebe los increíbles manjares de la zona. Comparte y apoya los productos locales elaborados por fabricantes que creen en los productos realmente buenos. Una filosofía de «menos es más» es lo que encontrarás aquí.

Un desayuno al amanecer. La hermosa luz de la tarde. La vista de un barco navegando junto a la Isla del Portitxol. Cada detalle nos hace cómplices de una perfecta postal de verano.

Descubre cada detalle

VIVE LA EXPERIENCIA
DE VIVIR EN UN
LUGAR ÚNICO.

Es el lugar idóneo para pasar tiempo en familia, donde los niños pueden correr, experimentar, vivir y disfrutar de un entorno natural. Haz un picnic saludable mientras te pierdes en un buen libro, o simplemente disfruta del tiempo que pasa.

MÁS SOBRE JÁVEA

Jávea cuenta con un amplio abanico de posibilidades de comunicación, ya que, por su ubicación, se beneficia de una completa red de carreteras que conectan el municipio con el resto de localidades cercanas y con las capitales de provincia, Alicante y Valencia.

Se puede llegar fácilmente a otras localidades tomando un autobús en el pueblo, un tren en Gandía o un avión en Alicante o Valencia.

Además, el transporte marítimo en la Costa Blanca es muy activo en Alicante, ya que su puerto se ha convertido en uno de los más importantes del turismo de cruceros en el Mediterráneo, y desde Dénia se pueden visitar las Islas Baleares durante todo el año.

 

Despierta a

la buena vida