QUIÉNES SOMOS

Bataille Living

BL es una marca de Jessica Bataille The Lifestyle Company.

Creemos que las casas, y especialmente las buenas casas, tienen un papel central en nuestra vida cotidiana. En 2013 se lanzó Bataille Living para impulsar un nuevo enfoque en la construcción de viviendas mediterráneas. Así, y tras un tiempo en el sector de la construcción, empezamos a profundizar en las viviendas Passivhaus y bioclimáticas, liderando un movimiento de conciencia medioambiental en la zona de Jávea. Combinando más de 20 años de experiencia creando espacios mediterráneos, Bataille living enfoca su actividad hacia una vida más sostenible, aprovechando las técnicas de construcción mediterráneas y aplicando las mejores prácticas del sector. Nuestro objetivo en BL es poner nuestras habilidades y experiencias al servicio de un mayor bienestar en los hogares, contribuyendo a la construcción de una versión más sostenible de la vivienda y el desarrollo de la misma.

CONÓCENOS

The Team

Jessica Bataille
CEO Bataille Living

Dani Garrido Marzo
Bataille Living Manager

Sofía Nyssen Guillén
Clients Management

Jerome Wepierre
Architect

NUESTROS VALORES

Manifiesto

Bataille Living es una marca de Jessica Bataille The Lifestyle Company. Creemos que las casas, y especialmente las buenas casas, tienen un papel central en nuestras vidas, por eso nos comprometemos a renovar, crear y ofrecer proyectos llave en mano a nuestros clientes.

Mediterráneo

Sinceramente, estamos enamorados de este lugar. La Marina Alta es uno de los mejores lugares para vivir en España y creemos que la arquitectura mediterránea y las tradiciones que hay detrás de esta cultura deben conservarse en nuestros hogares.

Equipo

Los artistas locales, los trabajadores del campo, los paisajistas o los ceramistas participan en cada parte del proceso.

Passivhaus

El estándar Passivhaus es una garantía y certificación de sostenibilidad en la que hemos sido pioneros en la zona de Jávea. Nos comprometemos a seguir centrando nuestros esfuerzos en la construcción bajo este procedimiento de cara al futuro.

Atención al cliente

Cada proceso de construcción de una nueva vivienda es diferente y a veces supone un reto para el cliente. Nosotros nos encargamos de cada paso, desde la conceptualización hasta los toques finales, para que nuestros propietarios queden plenamente satisfechos y con ganas de empezar a disfrutar de su nuevo hogar.